Estrategias omnicanal
de productos y
servicios de la categoría salud.
Entender de forma integral el
papel que desempeñan los medios
digitales en las estrategias de la
industria
farmacéutica.
Generar estrategias enfocadas a la
obtención de resultados utilizando
herramientas y plataformas
digitales,
en cumplimiento con las
regulaciones del sector.
“Una herramienta valiosa para mi desarrollo profesional”
MBA. GABRIEL ALVÍREZ
Sr. Manager Comunicación y Asuntos Públicos
“Escuchar puntos de vista de mis colegas me proporcionó un panorama más amplio”
MBM. IGOR FERMÍN
Principal Advisor Healthcare & Life Sciences
“Me ha permitido conectar con líderes de la industria para ofrecer información valiosa”
LAE. ROSA MARÍA TAMER
Líder de proyectos estratégicos
“Estudiar el diplomado, una de las decisiones más acertadas de mi carrera profesional”
ING. LUIS WHITT
Gerente Omnicanal
Las clases presenciales se imparten en:
Oficinas IAB México
C. Montes Urales 750-interior 2b, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX
Grupos de trabajo comerciales que necesiten fortalecer sus habilidades digitales y sus técnicas de venta a través de canales remotos
Equipos de mercadotecnia que requieren el desarrollo de estrategias para omnichannel marketing
Directivos que tienen el objetivo de evolucionar el negocio con modelos Direct to Consumer e e-commerce
Profesionales de la salud interesados en la tecnología para aplicarla en la práctica médica e interactuar con el paciente