Carta de Servicios

DIGITAL FOR LIFE

En Central Media somos la agencia digital mexicana especializada en Salud, Bienestar y Vida con más años de experiencia y mayor influencia en la industria del marketing digital.

Propósito Implementamos tendencias de Marketing Digital para hacer más eficiente la comunicación de nuestros clientes.

Conocemos a nuestras audiencias de principio a fin. Esto nos permite desarrollar posibilidades en el ámbito digital y multiplicar las oportunidades.

Cubrimos todo el espectro digital con nuestros servicios al dar propuestas de calidad desde la planeación a la ejecución. Ofrecemos soluciones para actividades de:

Valores

Antecedentes

Empresa mexicana fundada en 2001 por profesionistas especializados en comunicación y mercadotecnia con el fin de ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad.

Algunos de nuestros clientes son:

• Abbvie                                                  • Janssen                                                   • Sanofi

• Abbott                                                  • Novartis                                                 • Siegfried Rhein

• Asofarma                                             • Pfizer                                                      • Silanes

• GSK (GlaxoSmithKline)                    • Roche                                                      • Teva

Central Media cuenta con el número D-U-N-S 813202488  que es otorgado por Dun & Bradstreet, líder mundial en auditoría de información comercial, que ayuda a los clientes a identificar información de calidad de las empresas sobre  productos  y  servicios.

Asociaciones• Asociación de Internet MX• Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO)• AVE, antes Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)• Interactive Advertising Bureau México (IAB México)Certificaciones• Veeva, Full-Service Content Partner    · Approved email, CLM, Engaged, MyInsights    · Vault PromoMats, Vault MedComms• Apple Developer• Android Developer• Google Partners• Facebook Certified Digital Marketing Associate• Hootsuite• Digital Marketing Institute• Distribuidor autorizado Spotify, Twitter, LinkedIn• ESR (Empresa Socialmente Responsable)Reconocimientos• Premios ASPID ORO  2009 -2016• Premio a! Diseño 2010 y 2011• Reconocimientos AMIPCI Mejor sitio web 2009 y 2015• Reconocimientos AMCO 2007• Pantalla de Cristal 2005• Diversos reconocimientos Best Practices otorgados a nivel mundial

ESTRATEGIA ON-LINE“Nunca dejes de probar, y tu publicidad nunca dejará de mejorar” – David Ogilvy
CREATIVIDADY DISEÑODiseño es donde la ciencia y el arte logran un equilibrio.¡No copies, crea! Déjanos hacer que tu público se inspire, se asombre y se identifique con tu marca.
CREACIÓN DECONTENIDOSLa lealtad se gana con afinidad. La afinidad se logra con relevancia.Conectamos a tu público a través del Storytelling, contando historias que brindan una conexión emocional, invitan a pensar y generan confianza hacia tu marca.
GESTIÓN DEREDES SOCIALESPostear es gratis, hacerlo sin estrategia puede salir muy caro.Haz que tu presencia en Redes Sociales sea el punto de encuentro para convertir esos likes y followers, en clientes potenciales y embajadores de tu marca, haciéndolos participar de una experiencia conjunta.Somos socios certificados de las principales redes sociales.
OCMOMNICHANNELMARKETINGLa confianza nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas.Brindamos un servicio integral durante todo el journey del cliente. Localizamos nuevos prospectos y damos atención a tus clientes actuales para fidelizar su gusto por tu marca.Somos aliados de las principales plataformas de CRM.
OPTIMIZACIÓNY CALIDADPiensa primero en el usuario y el usuario pensará primero en ti.La constante evolución de los medios digitales, nos impulsa a realizar pruebas técnicas, de KPI’s y de usabilidad; con el objetivo de brindarle una mejor experiencia al usuario final (customer experience, UX) que integre buenas prácticas.
MEDICIÓN / ANALYTICSSi no puedes medirlo, no existe.Nos enfocamos en el análisis de big data y obtención de insights, que nos permiten darte recomendaciones valiosas para solucionar problemas y fomentar las prácticas exitosas.
Somos expertos en las principales herramientas de medición digital.

DESARROLLO INTERACTIVO«En vez de usar la tecnología para automatizar procesos; piensa en usarla para mejorar la interacción humana” – Tony Zambito
SITIOS WEB / APPS MÓVILESUna buena propiedad digital no sólo se ve y funciona bien; también se siente bien.Diseñamos sitios y aplicaciones enfocados en los KPI’s y el journey digital, tomando siempre en cuenta las tendencias en diseño, estética y tecnología de punta.
Dominamos las tecnologías más exitosas en desarrollo de vanguardia.
USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)Un buen mensaje hará que te recuerden; una UX inteligente hará que regresen.Construimos propiedades digitales enfocadas a la experiencia del consumidor; así ofrecemos un user journey intuitivo y de fácil navegación.
MOTION GRAPHICSSi una imagen vale más que mil palabras, ¿cuánto valdrá un vídeo?Ante el incremento del consumo de contenidos animados en medios digitales, nos especializamos en la creación de videos con técnicas de animación 2D / 3D y la producción audiovisual.
COMERCIO ELECTRÓNICO E-COMMERCEEl secreto del e-commerce es lograr clientes leales, no transacciones.Implementamos las plataformas con mayor reconocimiento en comercio electrónico, acompañando al consumidor durante todo su trayecto; desde que se interesa en un producto hasta el servicio post-venta.
EDUCACIÓN A DISTANCIA E-LEARNINGSi es divertido diseñarlo, será divertido aprenderlo.Somos expertos en la implementación de plataformas de educación a distancia, bajo lineamientos SCORM (Shareable Content Object Reference Model) y AICC (Aviation Industry CBT Committee), que nos permiten desarrollar contenidos accesibles, portables y especializados para facilitar el aprendizaje.
REALIDAD VIRTUAL/ AUMENTADALa mejor forma de predecir el futuro es creándolo.El avance de la tecnología ha expandido la realidad y trajo consigo una evolución en los formatos digitales. Descubre el siguiente nivel de interacción y disfruta su potencial.

MEDIOS DIGITALES“Posicionamiento no es lo que le haces al producto. Posicionamiento es lo que le haces a la mente del consumidor” – Al Ries
BUSCADORES Y ESTRATEGIA SEMQuedarse en el mismo lugar por mucho tiempo es bueno… si eres el 1er lugar del buscador.Somos capaces de implementar y optimizar estrategias que te posicionan en los 1eros lugares de los buscadores más populares. Expertos en Search Engine Marketing (SEM): Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Advertising (SEA), Social Media Optimization (SMO) y App Store Optimization (ASO).
COMPRAPROGRAMÁTICAEl truco es hacer que tu cliente piense: “Esto fue hecho para mí”.Encontramos los mejores formatos / espacios publicitarios a través de una segmentación eficiente que con el tiempo es capaz de optimizarse automáticamente.
RESPUESTADIRECTAHasta la mejor publicidad es mala, en el momento incorrecto.Los resultados inmediatos son el eje. Nuestro objetivo es captar la atención de tus prospectos en el momento justo, para así obtener el mayor número de conversiones y/o ventas dándote un gran retorno de inversión.
SOCIAL PROMOTINGHaz del cliente, el protagonista de tu historia.A través de campañas en medios sociales y convenios con talentos del medio digital (influencers, bloggers, vloggers) proyectamos tu imagen y tus contenidos para atraer clientes desde las plataformas más visitadas por el consumidor actual.
LEAD GENERATIONSi la oportunidad no toca tu puerta, construye una.Mediante procesos de medición y especialización que nos permiten entregarte leads en formatos de CPL (costo por lead) y CPA (costo por adquisición), ejecutamos estrategias digitales para atraer prospectos calificados hacia tu fuente de venta.
HEALTH CARE MEDIAHoy el internet y las aplicaciones son tan importantes para el cuidado de la salud como las vacunas mismas.Años de experiencia trabajando en la industria de salud, nos hacen especialistas en temas de publicidad digital pharma con un amplio conocimiento del marco legal y regulatorio (COFEPRIS), logrando alianzas profesionales con la comunidad médica (asociaciones) e instituciones privadas y públicas.
Academia Central

La nueva área de capacitación de Central Media, que ofrece cursos especializados en la categoría de salud y bienestar digital.

Nuestros entrenamientos están dirigidos a:

Academia Central está conformada por los mejores instructores que combinan el dominio de la tecnología, conocimientos en la categoría salud y experiencia en la impartición de entrenamientos, tanto presenciales como virtuales.

Nuestros programas tienen la opción de ser avalados por instituciones educativas de prestigio, organizaciones civiles y asociaciones profesionales.

Trabajamos con: